Live as though you were going to die tomorrow, learn as though you were going to live forever -

Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre

Ghandi


Piensa, cree, sueña y atrévete.

Think, believe, dream and dare.

Walt Disney


9:47 |
Nunca sabes las cosas que eres capaz de hacer hasta que llega el momento y estás en situación. Recién llegados a Bombay se me presentó una de ellas.
Después de 8 horas de viaje desde Londres y otras 6 desde Badajoz hasta Inglaterra para llegar a India es obvia la necesidad de una persona de ir al baño. El primer baño que me encontré en India estaba muy pero que muy limpio pero era uno de esos agujeros habituales en los retretes de bar de abuelos con alicatado blanco, de chato de vino y dominó, el agujero.
Esto no fué gran problema, de hecho a día de hoy casi que me resultan mas cómodos que el típico modelo "victoria", se adopta una posición muy natural en la que todo fluye de maravilla y por supuesto no tienes que hacer malabares... la popularmente conocida como postura del aguilucho sobre el WC, postura comunmente adoptada para no tener que posar las nalgas en un desagradable water cuando aparece el temido apretón. El primer problema llega al ponerse en cuclillas, "vaya el pantalón es rígido y no da de sí". Solución, "me lo quito y punto no vaya a ser que lo manche..." Una vez acabé la faena, se me presentó el gran reto. "¡Mierda!", y nunca mejor dicho, no hay papel higiénico y no lo he traido... algo muy habitual en viajeros por paises del sudeste asiático o África. Una pequeña "alcachofa" a modo de ducha en miniatura, un grifo en la pared a la altura de los tobillos y una jarra pequeñita. "¿Como demonios se utiliza esto?" Pues resulta que la jarra es para llenarla de agua y tirarla por el agujero para que tus desechos no se queden a la vista y desparezcan por el agujero e intentar no dejar el "frenazo", tarea a veces muy complicada pues depende de lo que hayas comido el dia anterior y la calidad de la digestión... no había escobilla. Llegó el momento... ducha en mano derecha y mano izquierda... para que te quiero... ¡ala! a direccionar el chorro de agua hacia tu trasero y... bueno... no voy a explicar la tarea de la mano izquierda.
Desagradable, muy desagradable sensación. Además lo que no podré entender nunca es como pueden irse con el culo mojado, ¡parece que to lo has hecho encima!
Os puedo asegurar que desde aquel día no se me ha vuelto a olvidar el papel higiénico, a la mínima oportunidad robamos unas servilletas de papel o lo que sea, hay que estar prevenidos.
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 18 de febrero de 2010, 22:30 , Anónimo dijo...

Vaya tela!! jajajaja!!!
Muchos besos desde Badajoz, cuidaros! Bea y Aitor

 
On 27 de febrero de 2010, 12:45 , elFini dijo...

jajajaja!!!! Las cosas de la India.. A mí me tocó lidiar también con tamaño reto. Te aseguro que hoy por hoy planto un pino donde haga falta y como sea! jaja!