Live as though you were going to die tomorrow, learn as though you were going to live forever -

Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre

Ghandi


Piensa, cree, sueña y atrévete.

Think, believe, dream and dare.

Walt Disney


1:24 |
Ping pong show?... tuk tuk?... Where are you going?... cheap room sir?... son las 4 de la mañana, borrachos, vendedores y colgados se reunen en Khaosan road para bailar ritmos de Bob Marley... singing dont worry, about the thing... cause every little thing, is gonna be alright. Hemos vuelto a Bangkok. Como de de costumbre el Peachy ghest house está lleno, probablemente el alojamiento mas barato en la capital tailandesa... 180 baths la noche, unos 4€ por una habitación basica y sencilla. Hemos vuelto a la que durante nuestra aventura por el sudeste asiático se ha convertido en nuestra casa. La ciudad que nunca duerme, en ocasiones hortera y en otras encantadora, nos recibe con su habitual cara. Lady boys acobardando a adolescentes británicos, seven eleven con desayunos baratos y decenas o centenas de puestos callejeros de comida nos acojerá durante nuestros 4 últimos dias de nuestro viaje por el alucinante sudete asiatico.
Sentados en Rambuttri veo a lo lejos a un chico con moreno de playa.
- Que haces aqui!
- Que pasa tronko?
- Piramos pa Madrid en un par de dias. Paco y Alberto nos daban la sorpresa después de haber coindicido en Malasia. La casualidad se habia cruzado de nuevo en nuestro camino.
Igual que para nosotros y para miles de viajeros, la ciudad es el puerto de entrada y salida del sudeste asiático. Allí coincidimos con nuestros amigos Bernat y Mercé, nuestra despedida antes de su vuelo a la India y el nuestro hacia Tokio, nuestra última parada en el multidimensional continente Asiático y nuestra lanzadera hacia Centro América.
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: