Live as though you were going to die tomorrow, learn as though you were going to live forever -

Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre

Ghandi


Piensa, cree, sueña y atrévete.

Think, believe, dream and dare.

Walt Disney


17:09 |
Hoy es nuestro último día del viaje. Nos encontramos en Miami disfrutando de las últimas horas de calor y sol antes de embarcar para Madrid. Mientras que todavía nos quedan muchas entradas por publicar sobre Brasil, nuestras reflexiones sobre la experiencia de la vuelta a la realidad además de publicar todos los datos útiles de viaje que hemos ido recopilando y que son muchos e interesantes, queremos aprovechar el momento para agradecer a todos los que nos han seguido a través de La Ruta del Mango.

Gracias a Google Analytics hemos podido saber que durante el viaje nos han seguido cerca de tres mil personas. Además de nuestros amigos y familiares, sabemos que nos leen desde muchos puntos del globo. Enviamos un saludo especial a nuestro lector de Kenya, a los que nos leen desde Estados Unidos, Corea del Sur, India, Argentina, Colombia y el resto de paises desde los que de vez en cuando nos han echado el ojo.

Saber que seguís leyendo lo que escribimos nos ha dado muchos ánimos a lo largo del viaje para poder continuar escribiendo con regularidad cuando no siempre ha sido fácil encontrar el tiempo o la inspiración. Sobre todo mandamos un abrazo muy grande a todos que nos han mandado saludos, ánimos y comentarios a través del blog. Nos ha hecho sentirnos más cerca de vosotros y cada día que hemos recibido un comentario comenzábamos el día con una gran sonrisa y aún más motivación para continuar con el viaje. Ya sabéis quienes sois.

A todos vosotros, muchísimas gracias y un gran saludo
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 comentarios:

On 16 de noviembre de 2010, 20:23 , CLAUDIO & FATIMA dijo...

felicidades; Buon Compleanno; खुशी जन्मदिन; يوم ميلاد
سعيد; お誕生日おめでとう; สุขสันต์วันเกิด; Parabéns!!....
BUENO, SOLO OS FELICITÉ COMO SE DICEN EN ALGUNOS PAISES DONDE HABÉIS ESTADO...GRACIAS POR LA SUPER PELICULA..UNAS VECES DE SUSPENSE..OTRAS DE COMEDIA..OTRAS ROMANTICAS Y OTRAS DE ACCION A 4RUEDAS...Y AKI OS ESPERÁMOS!!

 
On 16 de noviembre de 2010, 22:32 , Che & César dijo...

Grande el blog!! Que literatura!!
Os estamos esperando con un buen de cocido!!!
Besos de los dos

 
On 17 de noviembre de 2010, 10:08 , LOS TRIVIÑOS dijo...

Gracias a los 2 por habernos hecho partícipes de vuestra gran aventura!!! Pekin Express, Gran hermano, etc, esos realities no os llegan ni a la suela de los zapatos!
Os esperamos con los brazos muy abiertos, con los oidos preparados para volver a escuchar vuestras historias....y sobre todo con nuestro corazon a vuestra entera disposicion!!!!

Gracias again,

Triviño's family.

 
On 18 de noviembre de 2010, 3:06 , oferci dijo...

Gracias pelotudos desde argentina, ha sido impresionante seguiros. Vuestra aventura merece ser contada y conocida en cada punto de este planeta, si es que os queda alguno por conocer.
Gracias a vosotros por todo.
Un abrazo muy fuerte y a ver si nos vemos pronto.
Óscar (Salamanca)

 
On 23 de noviembre de 2010, 16:41 , soyfelix1 dijo...

grandes!!! espero veros pronto!!

 
On 24 de noviembre de 2010, 18:12 , Anónimo dijo...

No sé si sera la inercia del giro panetario, pero a día de hoy (24/11/2010) y, depues de veros por estas tierras nuestras,aún sigo visitando el blog para ver por donde vais. Ha sido un placer...

Besos Edu