Live as though you were going to die tomorrow, learn as though you were going to live forever -

Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre

Ghandi


Piensa, cree, sueña y atrévete.

Think, believe, dream and dare.

Walt Disney


6:34 |
Otra noche mas en vela y no preciamente por haber salido de fiesta.
Son las cuatro de la mañana y los altavoces del templo de Thiruchuli gritan, de nuevo como cada noche, desde mas de 500 metros de distancia música tradiconal hindú. Dicen que es cultura de Tamil Nadu, pero no me lo creo. El ruido en India es ensordecedor, camiones, autobuses, coches, motocicletas se cruzan por las calles y carreteras haciendo sonar con todas sus fuerzas la bocina. Algunas con sonidos de feria... TIRORIRORIIIIIIIIIII!!!!... Otras amplificadas BIIIIIIIIIIIIIII!!!!.... BOOOOOOOOOOOOOOO!!!!... AUUUUUUUUUAAAAAA!!!!, y todas mezclandose con el aporreo de tambores de los incansables percusionistas de las multiples procesiones que se ven a diario, la musica de los templos y los gritos de vendedores y charlatanes intentando convencer a su publico de lo milagroso que es el producto que tienen entre manos.

Dan pensaba que España es ruidosa... JA!, me rio yo de España y su ruido. La mejor fiesta en España no supera los vatios que instalan en cualquier templo por pequeño que sea. Reíamos por no llorar en el discobus de Camerún pero esto de verdad que es demasiado, divertido en ocasiones, estresante otras muchas, ensordecedor siempre. Os dejo un video grabado desde lo alto de Trichy, la ciudad donde pasamos nuestra última noche del año 2009 desvelados... (esta vez por las copas y la fiesta) donde se aprecia la ruidosa y bulliciosa India.



Ruidosa India

Imaginad el ruido en las calles de la ciudad.
Category: , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 15 de enero de 2010, 20:24 , Anónimo dijo...

wapoooooooosssss!!!!