Live as though you were going to die tomorrow, learn as though you were going to live forever -

Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre

Ghandi


Piensa, cree, sueña y atrévete.

Think, believe, dream and dare.

Walt Disney


22:03 |
El reloj no marcaba todavía las 10 de la mañana y el sol comenzaba a apretar en la plaza donde llevábamos ya tres días intentando vender a Hilda.
- Ese te la compra... corre Dan, ¡corre!, no pierdas la oportunidad - Insistía David, el car-dealer del que nos hicimos amigos durante nuestros dias en Orange Walk.
- Alejandro Garsia. Ese es mi nombre. La nesesito para haser una pequeña ofisina en mis negosios de la frontera.
El tipo, de rasgos mexicanos, vestía una camisa de color blanca manchada con salsa taquera. El ombligo se le veía entre los botones de la camisa debido a la tirantez que el peso de su enorme barriga le provocaba al colgarle sobre el cinturón de cuero que aguantaba sus pantalones.
- ¿Cuanto quereis por ella?
- 3000 $ beliseños - le dijimos al unísono sabiéndo que 2500 nos eran suficientes para sacar lo que pagamos por ella.
- Os doy 2500.
- Amigo... esta van es tuya si vienes con el dinero en efectivo.
De repente, como si los tres gorilas que llevaba a sus espaldas leyeran el pensamiento de su jefe, se acercaron a las puertas de la furgoneta rodeando a su protejido mientras vigilaban a sus espaldas el movimiento de la plaza.
- Lo llevo ensima güerito - Nos dijo mientras sacaba de su bolsillo un enorme fajo de billetes que comenzó a contar con enorme maestría.
Nuestra Hilda terminó sus días de viajera convirtiéndose en contrabandista, en oficinista de un beliceño de origen mexicano. Al menos continuará siendo testigo de aventuras y no en repuesto de coches de cualquier desguace polvoriento de Belice.
El día pasó muy rápido. Apenas nos habíamos convencido de que nos quedaban por lo menos dos semanas sufriendo en el parking de coches de segunda mano, donde ya habíamos aprendido a tratar con la gente y donde nos convertimos por unos dias en vendedores de repuestos y "car-dealers", cuando de repente nos veíamos sentados en la varanda de la habitación de un hotel de carretera con una copa de whisky en la mano celebrando que en cuatro horas estaríamos sentados en los asientos 23E y 23F del vuelo Belice city - Salvador de Bahia.
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 26 de octubre de 2010, 23:39 , Maya dijo...

The adventures you are having....! Congratulations xx

 
On 27 de octubre de 2010, 10:12 , LOS TRIVIÑOS dijo...

Buenas!!! enhorabuena por esa venta!!! ahora a disfrutar de Brazil, q cabrones!!! espero q con la venta d Hilda me transmitais suerte para mi entrevista en Fomento, estan buscando a alguien para Alimentos de Extremadura, asiq tan pronto como haga la entrevista os informare....por aqui Luis Gragera y Noemi (Calidad JL) se piran antes de final de año....y Caitlin creemos q para esas fechas tambien este d baja por el embarazo...y ojala yo tenga la misma suerte y para antes d la siguiente ISM este trabajando en otro sitio...esto esta insoportable, cada dia mas...q cansado estoy amigos.
Bueno, q me pongo triste, un beso grande y espero veros muy pronto!!!

Os quieren;

Los Triviños