Live as though you were going to die tomorrow, learn as though you were going to live forever -

Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre

Ghandi


Piensa, cree, sueña y atrévete.

Think, believe, dream and dare.

Walt Disney


18:12 |
Ha sido bastante complicado elavorar nuestra ruta por Birmania ya que queremos evitar a toda costa pagar tasas al gobierno del país. Para ello hemos tenido que saltar las rutas que únicamente se pueden hacer viajando con el transporte público birmano.
Además hemos llegado en una fecha complicada pues el día 11 comienzan las festividades del año nuevo Birmano con 10 dias festivos y que por tanto ha hecho que los autobuses privados vayan completos y estemos condicionados a disponibilidad de plazas libres, de hecho a dia de hoy es imposible viajar desde Yangón a Bagán hasta el dia 28 del presente mes, que fue nuestro original punto de partida.
En cualquiera de los casos nos parece que ha quedado fascinante...
Comenzaremos nuestro viaje por Mandalay ciudad en la que asistiremos a uno de los shows "clandestinos" de los "Moustache Brothers" quienes fueron arrestados por sus críticas de humor hacia el gobierno de Birmania. La ciudad será un buen lugar como base estratégica para visitar las tradicionales e históricas poblaciones de los alrededores rodeadeas de palmerales y arrozales como Amarapura haciendo parada en las diferentes poblaciones rurales para continuar dándonos un soplo de aire fresco por las poblaciones de montaña de Pyin U Lwin y Hsipaw en el norte del país y así descender el rio Ayeyarwadi en barco hasta Bagán, la ciudad de los templos y pagodas.
Finalizaremos nuestra aventura por el país de las sonrisas visitando una de las islas donde todavía parece que no ha llegado el turismo según viajeros que hemos conocido por el camino, Fisherman Island antes de volver a la ciudad de Yangón donde cojeremos el vuelo a Bangkok para continuuar nuestro viaje por Camboya y Laos...
No suena nada mal... ¿verdad?
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: