Live as though you were going to die tomorrow, learn as though you were going to live forever -

Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre

Ghandi


Piensa, cree, sueña y atrévete.

Think, believe, dream and dare.

Walt Disney


9:07 |
Koh Lipe, en el parque natural marino de Koh Tarutao es una de esas pequeñas islas alucinantes de Tailandia, de las poquísimas que quedan sin desarrollar, bueno casi, este año sa ha construido el primer resort cinco estrellas de la isla.
Los que conocen Lipe desda hace mas de cinco años, como Jorge, un mexicano que trabaja enseñando los fondos del parque a buzos, nos comentan que este es el último año del paraiso pues previstos están para el que viene otros tres cinco estrellas mas... con ellos malvenidos el asfalto, los cajeros y los supermercados que a día de hoy todavía no han llegado.

En nuestro camino hacia la isla compartimos minibus con Laura, Susana, Ester y Marc, y mas tarde se unieron al grupo las tres argentinas Ana, Teresa y Flo. Formamos un grupo muy "salao" y divertido con el que pasamos unos días fantásticos de buceo y exquisito pescado, que gracias a nuestro negociador Marc, conseguimos a precios formidables.
Las aguas cristalinas de las playas de arena fina y blanco nuclear de Lipe, y los conciertos de ska y reggae nocturnos en el chiringuito de la playa de sunset pusieron la guinda al pastel.
Ponemos punto y a parte a Tailandia y nos dirijimos hacia Malasia para explorar su jungla y conocer los pueblos de pescadores de la costa este del pais antes de bucear en las Pherentian, que según nos dicen aun habiendo conocido Koh Lipe nos dejaran entusiasmados.


Koh Lipe


Koh Lipe








Sin palabras


A comer!
Category: , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: