Live as though you were going to die tomorrow, learn as though you were going to live forever -

Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre

Ghandi


Piensa, cree, sueña y atrévete.

Think, believe, dream and dare.

Walt Disney


9:33 |
Los tailandeses tienen fama de obsequiarte con una sonrisa cada vez que te cruzas en su camino. Y así es pero los malayos no se quedan atrás.
Llevamos únicamente unas pocas horas en el país y ya hemos interaccionado con mas personas que en todo un mes en el país vecino. Cada persona nos dá su bienvenida particular, sea porque nos ven parados mirando el mapa, para preguntarnos de donde somos o simplemente al vernos con cara de extranjeros para decirnos wellcome to Malaysia. A las tres de la mañana un taxista nos traía a la estación de ferrocarril recien levantado de la cama y nos ofrecía su compañía para tomar un café con nosotros antes de volver a dormir a su casa. Nos recomendó lugares, nos introdujo a su cultura y a la mezcolanza y simpatía de la que puede presumir su país.
Ya en el autobús hasta Kota Baruh varias personas se levantaban al mismo tiempo para cedernos su asiento.
Ponemos rumbo al parque nacional de Taman Negara donde llegaremos despues de mas de ocho horas gracias al "Jungle Railway", el famoso Tren de la Jungla.
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 24 de marzo de 2010, 11:33 , TRIVI dijo...

hola niños!!! muchisimas "mierda" en vuestro nuevo destino....intentad no darnos mas envidia, solo la justa. ultimamente, gracias a vuestro blog, em doy cuenta que en España estamos perdiendo esos valores que estais encontrando por esos paises mas "pobres" que la gran España (amos, eso se creen los gilipollas de aqui), una gran España que cada dia va peor, puto politiqueo, q asssssssssssco!! es casi mejor no leer ni ver en tv las noticias porq aqui cada uno mira por lo q mira....en fin, pasadlo bieeeeeen! esperamos q la niña venga esta semana o la que viene a mucho tardar.
os queremos!
Los Triviño's