Live as though you were going to die tomorrow, learn as though you were going to live forever -

Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre

Ghandi


Piensa, cree, sueña y atrévete.

Think, believe, dream and dare.

Walt Disney


11:21 |
- Mañana vamos a hacer snorkeling con la gente de Matahari, ¿os apuntais? - Nos sugirieron Javier y Kadri, nuestros vecinos en Kecil Perhentian.
En Matahari nos comentaron que veríamos tortugas con un 99% de seguridad, lo que no nos contaron era lo impresionantes que iban a ser.
- Dejadlas subir a coger aire y podreis nadar con ellas - nos aconsejó nuestro guia.
- ¡Ahora!, ahí la teneis, corred saltad al agua -
En el fondo se apreciaba una sombra gigantesca moverse lentamente, en ocasiones bajábamos a pulmon a ver si éramos capaces de verlas mejor pero nada... a los diez minutos de seguirla, comenzó a ascender lentamente, como si quisiera gastar la mínima energía posible y así ahorrar hasta la última gota de aire que le quedara en los pulmones aleteando con delicadeza y precisión. Dan iba delante de mí, de repente pareció que la poseyera el mismísimo Lucifer, embelesada por la belleza de sus movimientos comenzó a aletear con fuerza para acercarse a Mr Turtle, como la extraña naturaleza que hace a los mosquitos acercarse a la luz de las bombillas. La agarré de las aletas, de los brazos para que la dejara subir sin asustarla, pero ella poseida detrás de la gigantesca tortuga como si nada, parecía hipnotizada.
Era con creces mas grande que Dan, la concha de forma elíptica podría tener 1,5 m de largo por 0,8 m de ancho, desde mi perspectiva Dan parecía una tortuga ninja... De repente, en su último aleteo, la tortuga asomó rápidamente su cabeza por encima del agua, podíamos tocarla, nadamos por unos segundos junto a ella hasta que se sumergió a gran velocidad de nuevo hasta el fondo del mar, de un potente aleteo nos dejó a todos a su sombra.
A la vuelta de nuestra excursión coincicimos en que puede ser que sea lo mas bonito que hayamos visto en nuestras vidas... alucinante.


Llegan las provisiones


Taxi


La preta


Casi preto

Category: , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 30 de marzo de 2010, 12:39 , TRIVI dijo...

no se si os gusta la Formula 1, este fin de semana teneis gran premio en Malasia!!!seguro q alli no hay ratas,os dejo q nos han dado el alta, aun nada,en casa se descansa mejor, cuando nazca os informare y espero q mi niña tenga el honor d salir en vuestro blog!
besos.