Live as though you were going to die tomorrow, learn as though you were going to live forever -

Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre

Ghandi


Piensa, cree, sueña y atrévete.

Think, believe, dream and dare.

Walt Disney


12:49 |
"Koh Phayam es liiiinda" nos aconsejó Mateo, el italo-argentino que conocimos en Koh Tao.
Y aquí estamos, perdidos en una isla semivirgen del mar de Andaman de Tailandia. La verdad es que pensabamos que por estos lares ya no se podían encontrar lugares como este, sin carreteras, sin electricidad y cuyas únicas construcciones son cabañas de madera.
Creemos que lo que atrae a turistas de todo el mundo a este país son las playas postaleras de cocotero y arena blanca por su origen coralino del sur del pais. La isla menos popular de la región de Rangon no es de esas... es casi salvaje, de arena dorada y sin cocoteros adornando la playa pero sin duda mucho más autentica. El bosque tropical de casuarinas y el olor dulce a fruta recien caida de los muchos y diversos frutales predominan en la isla. Es posible que el Tsunami de hace seis años eche atrás a muchos de los turistas que antaño llegaban a Koh Phayam, comentan que desde entonces se han puesto de moda las islas del otro lado de la península, refugiadas de los maremotos de la costa oeste. Se ven incluso señales de evacuación en caso de terremoto.
En nuestro afán por explorar la isla alquilamos una moto, la más barata de 125 cc y de marchas que por fin y gracias a las magnificas lecciones de un servidor ha conseguido aprender a conducir Dan (ver video). Con ella hemos descubierto lugares alucinantes como una playa que encontramos al suroeste de la isla, una playa que cuando baja la marea la une a otro islote en frente de ella... en la que estábamos completamente solos, y en la que se nos despertaban nuestros instintos mas animales. O Bufalo bay, donde únicamente se pueden encontrar algunas cabañas y bares de madera para alojar a los pocos turistas que hasta aquí llegan.

Fijamos nuestro rumbo hacia el parque marino de Koh Tarutao en la frontera con Malasia tras un breve paso por Krabi parada necesaria para echar un vistazo a las playas de Rai Lei y Ao Ton sai, famosas por ser destinos de luna de miel, os dejamos con un par de videos y fotillos de la isla de Koh Phayam.



Video (Dan en la moto)


Video de nuestra playa


La cabanha donde dormimos


Islas de Birmania


Solos en la playa
Category: , , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 10 de marzo de 2010, 9:59 , TRIVI dijo...

requetejooooooder, vaya tela!! esto no se hace, no se hace chicos, chicos malos!!! sabeis q llevamos un mes de frio, nieve, lluvia, viento,no?? y salis ahi, con un solazo, playaza, frutas tropicales...el david sin camisa, dan conduciendo una moto...esto ya suena a cachondeo!! (buenisimo cuando david pasa la camara por delante de la conductora y ella dice..."oye, me vas ganchoca las gafas!ponmela!", no pierde el acento la tia!!!)
Acerca del instinto animal, tened cuidado, usad proteccion etc etc.Por aqui, aparte del mal tiempo, buenas caras, esperando q la renacuaja quiera venir al mundo!!el dia 1 d abril "salimos" de cuentas, y el gine dice que quizas venga antes, pero....cuando menos te lo esperes, salta la liebre!!! a ver si le puedo poner prontito el traje D&D (david y dan) de la india y os mando fotos-.

Muchos besos muchos muchos, pareja d cabrones!!!!! joder, joder y joder!! yo quierooooo, quedaros con info de esos bungas para mi luna d miel!!

 
On 11 de marzo de 2010, 20:10 , Maya dijo...

=D =D =D =D ahahahahahahahaha =D =D =D =D qué bien. ésta entrada me pone muy felíz dan y david!!!! i am very happy for you and your most animal instincts jajaja xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo que sigáis disfrutando de tu paraíso =D =D =D =D más entradas como ésta por favor =D =D =D =D