Live as though you were going to die tomorrow, learn as though you were going to live forever -

Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre

Ghandi


Piensa, cree, sueña y atrévete.

Think, believe, dream and dare.

Walt Disney


20:06 |
Rodeados de cocoteros, hoteles todo incluido, restaurantes y bares lounge, pijos y horteras de vacaciones en el caribe, decidimos hacer un homenaje a nuestra tradición culinaria.
Linda Hilda nos susurró al oido que podríamos conseguir pimientos del piquillo y pan rallado en una de las grandes superficies comerciales de la zona, en la sección de comidas internacionales, allá donde tienen hecho un gran hueco a productos españoles.
Y así fué, aceitunas manzanilla, bonito del norte, lentejas pardinas, aceite de oliva y hasta pimentón de la vera se podían adquirir para nuestra sorpresa y satisfacción.
El día de playa iba a ser completo. Conseguimos dar a esas playas caribeñas tan bonitas de arena blanca y mar azul turquesa un punto glamuroso de verdad, solo nos faltaban la nevera y las sillas de playa porque el resto estaba todo, cervecita fresquita del frigo de Hilda y el "tapergüele" repleto de filetes empanados y ensaladilla rusa que nos curramos en la furgo... ¡toma ya! eso si que es un día de playa, rodeados de pulseritas y guiris rojitos como cangrejos y nosotros con nuestra ensaladilla y nuestros filetes "empanaos" para darle a las playas caribeñas de México el punto que se merecen.


Category: , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 4 de septiembre de 2010, 18:30 , Manu dijo...

En esta comida nosotros (María Merce y Manuel) no participamos porque estábamos comiendo en "El Camello". El mejor chiringo de ceviches y pescados de la costa caribeña. Ahora desde España... unas lentejitass con pimentón de la Vera mmmm