Live as though you were going to die tomorrow, learn as though you were going to live forever -

Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre

Ghandi


Piensa, cree, sueña y atrévete.

Think, believe, dream and dare.

Walt Disney


10:17 |
Aquí comen lo mismo TODOS los días. La dieta se basa en fufú y una verdura parecida a las espinacas. Cuando quieren cambiar hacen el fufú con la misma verdura y otra salsa o el fufú y pescado. Nuestra cocinera ha descubierto que nos gusta la pasta y la ensalada ya que hemos conseguido lechuga de un huerto del pueblo de al lado. Habrá visto como devorábamos la ensalada y la pasta el primer día y desde entonces llevamos ya 6 días comiendo y cenando pasta y ensalada. Hemos llegado a la conclusión de que piensan que la pasta para nosotros es como el fufú para ellos. Le he tenido que pedir por favor que el lunes nos haga otra cosa, porque Brigitte, la cocinera que la está formando le ha dejado más de 20 recetas para ir haciendo. Esta semana ha practicado mucho la pasta.
Mis queridos compañeros de trabajo saben que me encanta la pasta así que sabrán que para que yo diga "basta de pasta" es porque estamos realmente hartos.
Category: , , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: