Live as though you were going to die tomorrow, learn as though you were going to live forever -

Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre

Ghandi


Piensa, cree, sueña y atrévete.

Think, believe, dream and dare.

Walt Disney


11:01 |
Africa, significado de naturaleza, animales salvajes, león, Tarzán, tribus. También tranquilidad y tiempo. El tiempo en Africa es diferente, el ritmo es otro.

El otro día buscábamos en internet las propiedades del Ginseng Teníamos que "dar una charla" a uno de los grupos de viudas sobre las cualidades de esta planta.
Parece ser que en Europa el Ginseng es muy conocido por sus propiedades contra los efectos del estrés y la ansiedad. Volvimos a la oficina y comentamos a Patience y Fidelia lo que habíamos encontrado y cuando les preguntamos que si lo utilizaban contra el estrés, fruncieron el ceño, se miraron a la cara con expresión de ignorancia como si no entendieran lo que habíamos dicho y nos preguntaron: ¿Qué es el estrés?, no nos dió un ataque de risa de milagro. ¡Claro como van a conocer aquí el estrés! Teníais que ver la de veces que vamos a comprar algo y ves a la persona de la tienda recostada sobre sus brazos echando un sueñecito. Da corte interrumpirles, con esa cara angelical y de felicidad.
Category: , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 29 de octubre de 2009, 18:04 , TRIVI dijo...

mihijo, pol favoooooooool, esperateeeeeeee.....creo q os debo corregir antes d vuestra ponencia sobre el stress. Funcionarios (policias, junteros, etc), jefes, directores y sobre todo gerentes se hacen los stresados, pero realmente el estresado es el q ta por debajo.
Muchos millones de besos para los 2, y no le pegueis a esa gente eel poco stress q llevais alguno. Seguro q mas humildes y menos hipocritas sera la gente de alli q los "iluminados" y "grandes dioses" de aqui.

Seguimos envidiandoos.

 
On 29 de octubre de 2009, 21:45 , NARCI dijo...

ME ENCANTA SEGUIROS A MENUDO. CADA VEZ QUE BUSCO ALGO, ABRO EL CORREO, ETC. ANTES ME DOY UNA PASADITA POR VUESTRA PÁGINA. ¡QUE EPISODIOS¡ YO POR LO MENOS ME LO PASO PIPA CON VOSOTROS, A VER QUE LES HA PASADO HOY, ME PREGUNTO. Y AHÍ ESTAIS VOSOTROS, TAN FELICES (LA FOTO DE LA PLAYA LO ATESTIGUA). QUE SIGAIS DISFRUTANDO Y SEGUID CON VUESTRA ALEGRÍA. (LOS DOMINGOS SIEMPRE OS TENEMOS EN LA TERTULIA, DE PROTAGONISTAS) MUCHOS, MUCHOS BESOS GUAPÍSIMOS.