Live as though you were going to die tomorrow, learn as though you were going to live forever -

Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre

Ghandi


Piensa, cree, sueña y atrévete.

Think, believe, dream and dare.

Walt Disney


10:49 |


Disfrutábamos de un delicioso sandwich de camembert con mermelada de piña casera y de una ensalada con feta y aceite de oliva en "ARNE", un chiringuito que conocimos a los dos días de nuestra estancia en Limbe y que nos devolvió durante algunos dias a nuestra dieta mediterranea, cuando escuchamos el inequívoco acento de españoles hablando inglés. Alzamos nuestra vista hacia el grupo de personas que llegaba y el físico les delató. Ellos eran Mota, Julia, Gonzalo y Agustina. Nos invitaron a comer a su casa, cocido de verduras y botella de vino... sin palabras. Gracias a ellos conocimos a Fernando y Annalisa pareja que trabaja en la misma empresa y que nos acojió en su casa durante el fin de semana... cerveza fria, tapa de salchichón y queso y pizza casera cocinada por Annalisa.
Días de playa y surf en mile 8 beach y marcha nocturna bailando makosa camerunesa en las divertidas discotecas de Limbe. Fin de semana maravilloso.



Vista de la jungla desde Mars Restaurant


David y el arbol gigante


Surfer Dan
Category: , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 20 de octubre de 2009, 18:20 , Anónimo dijo...

Nos ha encantado pasar este finde con vosotros! Y obviamente, si volvéis aquí, os organizaremos una paellita en la playa! Seguíd escribiendo y nosotros seguiremos leyendo vuestras aventuras, con la esperanza que algún día seguiremos vuestros pasos! Un abrazo a los dos!
Fer y Anna
pd: y los espejos????