Live as though you were going to die tomorrow, learn as though you were going to live forever -

Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre

Ghandi


Piensa, cree, sueña y atrévete.

Think, believe, dream and dare.

Walt Disney


9:12 |
A las 8:15 de la mañana estábamos en casa de Gary, por delante las impresionantes Mbingo Hills, una ascensión de 4 horas con sol de justicia y descenso a través de bosque tropical plagado de cascadas de agua, pájaros de colores y alguna que otra serpiente (Claudio, aquí si que olía a serpiente, jeje). Si nos llegan a decir que la subida era tan dura igual nos lo hubiéramos pensado, pero después de las 6 horas y media y los al menos 15 km de recorrido nos alegramos mucho de que no nos lo hubieran dicho a pesar de que hoy Dan se ha levantado sin poder mover un solo músculo de su cuerpo.

Hoy han vuelto las lluvias (siempre llueve por la tarde) y el día es tan gris como si etuviéramos en Inglaterra, estamos deseando que llegue la estación seca, nos dijeron que a primeros de octubre, seguimos a la espera.

Os dejamos con unas fotos de nuestro trekking por las Mbingo Hills... seguimos intentando subir los videos que tenemos pero a día de hoy resulta imposible.


En la cima de Mbingo Hills


Impresionante


Saltos de agua


Descenso
Category: , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 6 de octubre de 2009, 22:29 , narci dijo...

Os leemos casi a diario, nos gustan mucho vuestras fotos y lo que contáis... las fotos son muy bonitas.¡ que envidia os tenemos¡ Seguid disfrutando . besos.

 
On 7 de octubre de 2009, 18:04 , Maya dijo...

que impresionante los mbingo hills--que verde!!!! y el cielo!! me encanta las fotos, y me da mucha alegría que esteis pasando una verdadera aventura--estar con gente que tiene costumbres tan diferente y disfrutando de su compañía, en una parte del mundo no muy conocida a mucha gente.....ah! que vida dan y david!!!! que mundo que estais conociendo mas y mas cada día!!!!