Live as though you were going to die tomorrow, learn as though you were going to live forever -

Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre

Ghandi


Piensa, cree, sueña y atrévete.

Think, believe, dream and dare.

Walt Disney


15:58 |
Ha llegado el final de nuestra aventura en Fundong. Hemos establecido los proyectos y ahora dejamos a la gente trabajar en ellos hasta que volvamos el año que viene a ver como va todo.

Son días de despedida, mucho más dificil de lo que hubiéramos imaginado. Es ahora cuando nos damos cuenta el hueco que nos hemos hecho aquí y lo fuerte que se han hecho los lazos con la gente que hemos conocido, pero nos alegra pensar que volveremos a verles para ver el desarrollo de los proyectos que hemos puesto en marcha.

Ayer fue el cumple de dan así que organizamos una fiesta en casa. Ulefumne y ulebangne todos mezcladitos, tortilla de patatas, croquetas de la abuela y por supuesto fu-fú con kati-kati además del vino y la cerveza que hoy nos dejan el recuerdo de nuestra fiesta de despedida.

Mañana nos dirigimos a Kribi a pasar unos días en la playa tropical antes de volar a Europa.

Nuestro pensamiento lo ponemos en la India donde pasaremos probablemente nuestros próximos meses...
Category: , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On 15 de noviembre de 2009, 20:39 , narci dijo...

muchas felicidades Dan, aunque con un poco de retraso. este cumpleaños habrá sido muy especial para vosotros, quizá inolvidable. os deseamos felices dias en la playa y buen viaje. Muchos besos.

 
On 17 de noviembre de 2009, 14:18 , César y Che dijo...

Muchas felicidades Dan!!!! Nos alegramos que todo os haya ido muy bien en Fundong, por aqui no os hemos quitado ojo!!!! Próxima estación....??? Muchos besos.

 
On 19 de noviembre de 2009, 20:12 , Anónimo dijo...

Ehhhhh felicidades Dan!!
Eso si ke es una comida de cumpleaños fusionada..,
Pasarlo muy bien por esas playas y a disfrutar!.Nos vemos pronto
Bsos

Koldo