Live as though you were going to die tomorrow, learn as though you were going to live forever -

Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre

Ghandi


Piensa, cree, sueña y atrévete.

Think, believe, dream and dare.

Walt Disney


9:18 |
La vuelta a Europa ha sido extranya. El viaje una autentica paliza con el viaje en bus hasta Douala, una espera de muchas horas en el aeropuerto con un calor sufocante sin aire acondicionado ni bancos para sentarse, otras cuantas horas esperando en Casablanca y despues, por fin, tocamos suelo europeo.

Despues de haber pasado tanto tiempo en Fundong, lo que mas nos extranyo era la moda. El aeropuerto de Casablanca tenia todas las tiendas habituales, Zara, Mango y otras mucho mas caras. Se veia la gente bastante arreglada, muy a la moda, con ropa que habra comprado para la temporada, bolsos y botas de cuero, pantalones de marca que cuesta una burrada, teniendo en casa un armario repleto de ropa. Observando a la gente nos dimos cuenta de la cantidad de ropa y objetos que compramos y el dinero que gastamos en ello, siendo totalmente innecesario. Tenemos una obsesion para ir a la moda, tener la pantalla mas plana... y sentados en Casablanca esperando nuestro avion nos parecio todo ridiculo.

Ahora, de vuelta en Inglaterra unos dias, disfruto de estar en una casa con calefaccion, de abrir el frigorifico y coger lo que me apetezca comer, dar una vuelta por las tiendas, aunque ahora lo aprecio mas y se que cuando no lo tengo, tampoco lo echo mucho de menos.
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: