Live as though you were going to die tomorrow, learn as though you were going to live forever -

Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre

Ghandi


Piensa, cree, sueña y atrévete.

Think, believe, dream and dare.

Walt Disney


13:44 |
Llegamos a la region de Rattanakiri, Ban lung el pueblo elegido como base para explorar la zona, recomendado por nuestra amiga Victoire. El trayecto hasta aquí nos mostraba que llegabamos a la zona rural probáblemente mas interesante de todo el país, paisaje selvático, carreteras en construcción y mucho polvo. Por el camino conocimos a quienes se convirtieron durante nuestra estancia en la zona en nuestros compañeros de viaje y amigos, Bernat y Mercé. Con ellos recorrimos aldeas rurales en motocicleta repletas de niños sonrientes asombrados por nuestra presencia, nos bañamos en cascadas en mitad de la selva y en el famoso lago Boeng Yeak Laom. Se trata de un lago natural formado en el crater de un meteorito. Rodeado de jungla, es una circunferencia casi perfecta y el baño resulta muy agradable y divertido pues su profundidad permite el juego de saltos desde el embarcadero. En el lago se reunen jóvenes y mayores que bebian y nos ofrecían, y por supuesto aceptábamos, lo que parece ser un vino local, por cierto bastante malo.
La ruta que hicimos en moto hasta el rio Tat ló, afluente del Mekong, nos dejó de color rojo por el polvo del camino a la ida y a la vuelta mezclado con la lluvia que nos pilló se convirtió en barro en nuestra piel.

Dejamos atrás Camboya, país que en poco mas de 20 dias nos ha ofrecido experiencias muy interesantes, desde los temmplos de Angkor, la noche de Phonm Penh, las playas de Rabbit island hasta las aldeas rurales de Rattanakiri y su entorno de jungla y agua, para dar paso a Laos. País que con los consejos de nuestros amigos Bernat y Mercé seguro que disfrutaremos a lo grande.


Bernat y David bajo las "deliciosas" ratas

Lago Boeng Yeak Laom

¡Al agua!

Dan con niños de la zona

Haciendo amigos por el camino

Cataratas

Dan, Mercé y Bernat bajo la cascada
Category: , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 27 de mayo de 2010, 21:51 , Maya dijo...

Comisteis ratas???????? ???????????????? Y....como se preparan...? Y....como saben? Eek!!!! xoxoxoxoxoxoxoxoxoxo

 
On 30 de mayo de 2010, 9:01 , La Vuelta al Mundo de Dan y David dijo...

Nooooo no las comimos... aunque deben estar buenas!! jejeje... hacen algo parecido al jamon con la carne de las ratas!!
Besos!