Live as though you were going to die tomorrow, learn as though you were going to live forever -

Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre

Ghandi


Piensa, cree, sueña y atrévete.

Think, believe, dream and dare.

Walt Disney


13:26 |
Tic-tic! tic-tic! tic-tic! Sonaba la alarma de mi falsificación de casio water resistant 100m que me compré en Bangkok. Otro madrugón para pillar el amanecer en Ta Phrom sin turistas, la joya de los templos de Angkor. Por delante mas de 40 km pedaleando... pero esta vez nos encontrábamos con fuerzas después de los días de lujo en Phonm Penh y los de relax y playa en la desierta Rabbit Island.
El madrugón dió sus frutos. El templo mas famoso de Angkor por las impresionantes estampas que dejan las raices de los arboles de la jungla reclamando el terreno perdido ante los humanos y que les pertenece, el templo que el día anterior perdía su encanto debido a los autobuses repletos de coreanos y japoneses con sus sombreros de tela y cámaras de fotos se nos ponía en bandeja para disfrutarlo. Solos con la luz de la mañana, los primeros rayos de sol sobre las raices de la jungla. Volvimos a ser niños, correteando, saltando de piedra en piedra y escalando por las raices de los árboles.
Resultan impresionantes, indescriptibles las sensaciones, te sientes pequeño ante la naturaleza.
Las palabras se nos quedan cortas para transmitiros lo que hemos visto estos días, así que os dejamos un video y unas fotos para que os hagais una idea de la grandeza de los templos de Angkor.


Video de Angkor
Category: , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: