Live as though you were going to die tomorrow, learn as though you were going to live forever -

Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre

Ghandi


Piensa, cree, sueña y atrévete.

Think, believe, dream and dare.

Walt Disney


13:32 |
- Esto es el infierno Dan.
- ¡Que calor! me quemo los pies... déjame a ese lado... cambiamos un rato...
No llevábamos ni dos horas de viaje y ya no podíamos mas, nos había tocado en la parte trasera del autobús, justo sobre el motor del cacharro con ruedas.
Con aire acondicionado decía el billete, y así es pero el calor que emanaba del suelo debido al recalentado motor bajo nuestros pies no permitía sentir ni una sola gota de aire fresco. Los pasajeros desesperados acercabamos la cabeza a las rejillas de ventilación del techo sobre los asientos, como los perritos cuando sacan la cabeza por la ventanilla del coche, pero ni así se podía aliviar el desesperante calor. Tuvimos que viajar de cuclillas sobre el asiento durante 14 horas para no quemarnos los pies, las chanclas de los chinos se derretian sobre el suelo.
Viajar por Myanmar resulta altamente complicado además de duro, desde el superlento tren con asientos de madera sobrecargado de gente y animales hasta los "pick up", furgonetas abiertas con asientos en la parte trasera donde nos metimos mas de 30 personas mas las 10 que ívan en el techo... y eso si tienes suerte porque como te toque en el "middle seat" como llaman a las banquetas improvisadas del pasillo central de cualquier medio de transporte vas de culo... y nunca mejor dicho, teníais que ver la cara de un gringo al que le tocó en el susodicho asiento, ¡las 14 horas sobre la banqueta de plástico derritiendose bajo sus posaderas!
En cualquier caso forma parte del viaje por este pais y es lo que lo hace aun mas interesante y anecdótico si cabe.
Increible Myanmar, fascinante y divertido.

Pick Up
Transporte rural

Autobus Birmano

Nuevas Tecnologias
Category: , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: