Live as though you were going to die tomorrow, learn as though you were going to live forever -

Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre

Ghandi


Piensa, cree, sueña y atrévete.

Think, believe, dream and dare.

Walt Disney


11:22 |

El del centro nuestro pollo

Este fin de semana hemos hecho un arroz con pollo y una tortilla de patatas para la gente de la oficina. Hemos preguntado dónde podemos comprar pollo y nos han señalado las gallinas a nuestro alrededor. Les hemos tenido que decir que lo queríamos ya muerto y a ser posible sin plumas.

Pedimos a nuestra cocinera que comprara el pollo y que lo preparara. Así que al rato aparece en casa con el bicho vivo y cacareando... Nosotros acostumbrados a un pollo limpio y troceado en su bandejita...

Al rato volvimos a la cocina y estaba el bicho muerto y sin plumas pero entero, y la cocinera se había ido. A David le tocó hacer de carnicero con un cuchillito de pelar patatas. Y lo que parecía un pollo enorme se quedó en un pollito portugués de ná. Echamos todo al arroz y como aquí se comen hasta los huesos no hubo que tirar nada a la basura, por lo menos sabemos que el pollo era de campo de verdad. Les encantó la tortilla de patatas y nos han pedido que les enseñemos a cocinarla.
Category: , , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On 30 de septiembre de 2009, 11:58 , TRIVI dijo...

jooooooooder, q rico, q envidia!!! como tiene q estar esa tortilla de papas!!!! y ese arroz con pollo "natural".....encima lo estoy leyendo y me esta entrando un hama....ya sabeis ,restaurante "D&D spanish food" bueno, fuera bromas, espero q sigais bien. Creo q estareis ahi el tiempo q inicialmente teniais pensado!!!! muchos besos.

 
On 30 de septiembre de 2009, 15:12 , Unknown dijo...

Jajajaaiii!! Mu bueno lo del pollo, me da algo si tengo que retorcerle el cuello a uno... Que distinta es la vida según donde vivas* Besos amores seguid comunicándonos****

 
On 13 de octubre de 2009, 20:19 , César y Che dijo...

Lo que le debemos a ese mítico arroz con pollo, eh jipi?? y al arroz a la cubana......buahh!! Abrazos