Live as though you were going to die tomorrow, learn as though you were going to live forever -

Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre

Ghandi


Piensa, cree, sueña y atrévete.

Think, believe, dream and dare.

Walt Disney


13:26 |
Estamos acostumbrados a muchas facilidades a las que no nos damos cuenta hasta que pasas una temporada viviendo en un lugar donde lo más básico es dificil de conseguir.
Es curioso observar como es posible que no puedas encontrar en ningún sitio cosas como escobas, fregonas, productos de limpieza o incluso de higiene personal y sin embargo ver a toda la gente con un teléfono móvil en la mano.
Hemos olvidado en casa nuestro gel y champú así que nos tenemos que asear con un jabón que se utiliza para todo; fregar los platos y lavarse uno mismo, pues el suelo se lava con agua y punto.
Para encontrar algo específico tienes que desplazarte a la capital o esperar a que alguien vaya para allá... ahora entendemos por qué nos pasamos las 14 horas del viaje hasta Fundong con una escoba que había encargado uno de los voluntarios a nuestro amigo Enoch.

Mi amigo Sergio me dijo que no nos limitásemos a contar sólo lo bueno. Pues bien, aquí necesito una botella de 5l de lejía y ponerme a fregar bien. Necesito comer queso, y untar un pedazo de pan en la yema de un huevo frito, aquí ni hay pan ni hay queso. Y por supuesto, necesitamos una cerveza FRÍA! Hombre, ya puestos, con un pinchito al lado.
También me gustaría que no hubiera arañas asesinas en la casa. Me daría igual si fueran sólo grandes pero son grandes y además se mueven muy rápido (... si vieráis el lagarto que se encontró Dan en la maleta...).

Por todo esto esperamos que brindeis a nuestra salud con una cañita y su tapita correspondiente... mmmmm.
Category: , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On 26 de septiembre de 2009, 22:21 , TRIVI dijo...

Joooooooooooooooooder!! jeje, q bien os veo pareja!! no debo beber alcohol pero ya q os habeis puesto asi, me tomare una cerveza a vuestra salud, con tapa de araña y lagarto frito. Espero q pronto encontreis la manera de enfriar la botella de birra, tenias q haber visto al aventurero de un programa de Cuatro. Cuidaros y seguid asi pareja!! os queremos!! muaks.

Los trivi.

 
On 27 de septiembre de 2009, 16:27 , Anónimo dijo...

Ey chicos!!! que pasada lo que estais viviendo, la verdad es que se os ve la cara llena de felicidad! me alegro mucho! me encanta todo lo que nos contais y las fotos son preciosas , no dejeis de hacerlo! felicidades david, aunke un poco tarde!
este finde fue la almossasa y nos acordamos de vosotros mucho chicos
un abrazote enorme chiken wing y muchos besos a los dos!!!
Laura R

 
On 28 de septiembre de 2009, 21:41 , Anónimo dijo...

jajaja, ke rápido estas exando de menos la birrita fría y el pinXo! porke sin jabón y sin escoba se puede pasar...pero sin birra!!
Ke fue de eso de que en camerun había cerveza buena??

Koldo