Live as though you were going to die tomorrow, learn as though you were going to live forever -

Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre

Ghandi


Piensa, cree, sueña y atrévete.

Think, believe, dream and dare.

Walt Disney


18:34 |
Por fin hemos podido salir SOLOS de Fundong, ppuufff... lo estábamos deseando! debe ser que al no haber blancos en la zona somos una especie de atracción y no nos dejan sólos ni para ir al baño.
Pues bien, a la vuelta y como es costumbre, el taxi se ha llenado de personas, en concreto íbamos los ocho que permite la policía en su peculiar control de seguridad (creo que en Camerún control de seguridad significa; "hay que darle pasta al madero", pasta que paga siempre el taxista), peeeeero parece ser que la policía a partir de las 18:00 no "curra" así que, ¿cual ha sido nuestra sorpresa?, íbamos tranquílamente respirando el habitual olor a sudor y a humos de combustión, cuando se para el coche y nosotros pensando que el honrado taxista iba a comprar los plátanos que llevaba un chico y lo que hace es abrir el maletero y adivinad... pues sí, se mete el chico en el maletero con la puerta abierta... jejeje! no podíamos contener la risa joder!!.
Pues la cosa no acaba aquí, unos metros más adelante aparecen otros dos chavales... y vuelve a parar y se meten en el maletero!!... jajaja me rio yo del record guinness ese!! si se lo proponen en Camerún arrasan!!.

Me hubiera encantado tener la cámara a mano para poder hacer una foto y enseñároslo... era de cachondeo!
Category: , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: