Live as though you were going to die tomorrow, learn as though you were going to live forever -

Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre

Ghandi


Piensa, cree, sueña y atrévete.

Think, believe, dream and dare.

Walt Disney


12:57 |

El equipo de Berudep

Dia de trabajo intensivo. A primera hora hemos conocido al primer grupo de viudas que viene una vez a la semana para recibir charlas sobre la salud. Son mujeres muy graciosas, cuando les soltamos alguna palabra en su idioma, Kom, se parten de risa.
Después hemos conseguido dar luz al aula de las viudas y los huérfanos. Hemos tenido que organizar el espacio que tienen para habilitar una mesa de trabajo y he hecho a la encargada tirar papeles que tenía amontonados desde el 98. Muchas ganas de trabajar no tenía ya que después de media hora venía diciendo que lo terminaría el lunes... Recuerdos a España!!! (comentario de dan). Más o menos empieza a parecer una zona de trabajo.

David lleva ya una semana sin tomar una cerveza!! Pero hoy terminamos una de las dos botellas de White Label que hemos traído (era mi cumpleaños - comentario de David).

En el ciber escribimos un correo cuando se va de nuevo la luz, así que, a partiir de ahora prepararemos las entradas y correos en casa a la luz de las velas para luego mandarlos. Ver fotos.
Category: , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 30 de septiembre de 2009, 15:28 , Unknown dijo...

Para eso os servirán las libretas que os regalamos...véis que tanta tecnología no es siempre buena?? Besazo enorme a los dos**