Live as though you were going to die tomorrow, learn as though you were going to live forever -

Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre

Ghandi


Piensa, cree, sueña y atrévete.

Think, believe, dream and dare.

Walt Disney


14:05 |
Hemos pasado la noche en un “rest house” donde duermen otros voluntarios, la gente nos comienza a advertir de lo duro que puede llegar a resultar Camerún.
Así es, nueva experiencia el “corto” viaje hasta llegar a Fundong. Tras esperar unos 50 minutos con el habitual mercado de objetos inesperados a través de la ventanilla y mientras se llenaba el taxi, y lo digo literalmente sí, pues en el taxi hemos cogido 7 personas; Dan y yo, el taxista, nuestro guía y salvador Enoch, un chico con su compra de pan y mochila, una abuelita a la que todos llamaban má con su cubo lleno de plátanos, un ejecutivo en traje de chaqueta y corbata, y nuestro equipaje (4 maletas y dos mochilas sobre nuestras piernas), por fin hemos llegado a Fundong tras 2 horas de viaje entre baches en los que pensábamos que nos dejábamos el carter del coche.

Hemos pasado la mañana saludando al grupo de Berudep con quienes trabajaremos, aquí no hay prisas por empezar a trabajar.
Os dejamos con unas fotos de nuestra casa- un hornillo de gas, agua fría y cortes de luz a partir de anochecer, o sea, cuando es necesaria, pero con una cocinera fantástica.

Viaje con maletero abierto y lleno con equipajes

El conductor, la abuelita de los plátanos, un chico joven y el business man todos en el asiento de copiloto.
Category: , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: