Live as though you were going to die tomorrow, learn as though you were going to live forever -

Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre

Ghandi


Piensa, cree, sueña y atrévete.

Think, believe, dream and dare.

Walt Disney


14:07 |
Hoy ha sido un día de relax. Por fin dormimos hasta tarde... hasta las 9am! Hemos podido hacer cosas en casa, y sin prisas, pasar por la oficina.

Hemos recibido una agradable sorpresa, han venido ha visitarnos Richard, otro de los voluntarios de Berudep, un ingeniero neozelandés que se encuentra en Belo esponsorizando un horfanato y su novia francesa de Médicos Sin Fronteras que está trabajando en Yaoundé.

Ngai, uno de los hijos de la coordinadora de nuestra oficina nos ha llevado al salto de agua del pueblo, cuando ves estas cosas de cerca te das cuenta de la magnitud de nuestro planeta, y eso que era uno de las mas pequeños que podíamos ver en la zona, estamos deseando hacer un treking por Mbingo Hills.

Mas tarde nos hemos tomado nuestra primera cerveza en Camerún, en una terraza de un bar del pueblo... joder que bién, nos ha sabido a gloria aunque estuviera caliente!
Sí, por fin una cerveza, pero no hay frigoríficos así que cerveza al tiempo. Sólo venden botellas enormes y todos están sentados con su Castle Beer de 650 ml, cuesta unos 0.60€ la botella.
Estuvimos un buen rato hablando con Ngai sobre muchas cosas, se ha quedado flipado cuando le hemos dicho que en europa la gente pasa horas tendida al sol con el fin de ponerse morena! Y cuando le contamos lo de los salones de rayos uva...pensaba que no íbamos en serio.





Category: , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: